Twilight Sun [TWLS]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Sun [TWLS]

Foro del Clan Twilight Sun [TWLS]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que titulos tienes y con que personaje?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MadMan
Integrante
Integrante
MadMan


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 38

Que titulos tienes y con que personaje? Empty
MensajeTema: Que titulos tienes y con que personaje?   Que titulos tienes y con que personaje? Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 1:16 am

QUe titulo tienes? y cual estas intentando acer? y cual te a costado mas?


Yo ahora mismo estoy intentando consegir el titulo de superviviente, lo llevo bien xD solo cuando lelgo a lvl 8 mi personage tiene ganas de morir y me esta costndo pasar un poco... xD
Volver arriba Ir abajo
Hope Belle
Lider
Lider
Hope Belle


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Que titulos tienes y con que personaje? Empty
MensajeTema: Re: Que titulos tienes y con que personaje?   Que titulos tienes y con que personaje? Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 6:04 pm

Pffffffff.... con la Hope bastantes XD

Todos los protectores
Todos los guardianes
Guardiana legendaria
Exploradora de Cantha al 100%
Mariscal rango max
Iliminadora rango max

El titulo la gente me conoce por tener 10 titulos al max y ahora a ver si acabo el de triunfadora de cantha q me quedan 2 zonas por limpiar >_<
Tambien tengo al 9 el titulo del deldrimor y el de los norn el de los asura al 7 y de la vanguardia al 5 XD

Titulos a media a porrroooooooonnnnnnn!!! demasiados para citarlos XDDDDD


Con a monje un par de protectores Cantha y Tyria y nada mas creo :p
Volver arriba Ir abajo
naeka
Integrante
Integrante
naeka


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Que titulos tienes y con que personaje? Empty
MensajeTema: Re: Que titulos tienes y con que personaje?   Que titulos tienes y con que personaje? Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 2:07 pm

Venga, a ver, que esto parece información útil...

Yo tengo los títulos de coops (nm y hm) con Naeka, elites, mapas y rangos. Ahora mismo (con Naeka también) estoy gastando ingentes cantidades de dinero en dulces, fiestas y alcohol, que me financio en parte haciendo los títulos de triunfador (limpias y tal). También me faltan mazmos en hm para el de maestro del norte.

Con el monje y la hipno quiero sacar los títulos de coops (nm y hm) ^^

Y tengo un preciosísimo ele en pre que ya está a nivel 15 (que poquito XD) y que saldrá cuando esté a nivel 20. Si no es el título más complicado del juego (en pve) poco le falta XD.

Al de superviviente le tengo manía desde que mi nigro murió apuntito de subir al r2 ¬¬. Grr.
Volver arriba Ir abajo
zen
Oficial
Oficial



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Que titulos tienes y con que personaje? Empty
MensajeTema: Re: Que titulos tienes y con que personaje?   Que titulos tienes y con que personaje? Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 2:35 pm

Tengo 20 titulos con el guarda:
EYE- completo
Nightfall- completo
Factions- completo
Prophecies- solo las coop en nm

El resto ya vendran ellos solitos xD

Y en lo del titulo mas dificil del juego no es el de superviviente es el de heroe de ascalon, a parte de ser el mas aburrido, te artas de matar bichos con solo las habiidades que te dan al principio.

Con la ritu creo que solo 1, el de las coop del factions
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que titulos tienes y con que personaje? Empty
MensajeTema: Re: Que titulos tienes y con que personaje?   Que titulos tienes y con que personaje? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que titulos tienes y con que personaje?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Titulos Del Clan
» que tienes en el Museo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Sun [TWLS] :: Desvarios Varios-
Cambiar a: