Twilight Sun [TWLS]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Sun [TWLS]

Foro del Clan Twilight Sun [TWLS]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Titulos Del Clan

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hope Belle
Lider
Lider
Hope Belle


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Titulos Del Clan Empty
MensajeTema: Titulos Del Clan   Titulos Del Clan Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 4:43 pm

En el foro se han establecido oficialmente una serie de rangos:
(Estos rangos vas simbolizados por estrellas)

* Lider (En exclusiva para el Lider del Clan)
* Oficial (Aplicado A Todos Los Oficiales Activos Del Clan)
* Integrante Fiel (Titulo Otorgado a los Integrantes de mas de 6 meses de fidelidad al clan)
* Integrante (Titulo Otorgado a los Integrantes de mas de 3 meses de fidelidad al clan)
* Integrante A Prueba (Titulo para el conjunto de integrantes que forman el clan)
* Aspirante a Oficial (Titulo otorgado a los aspirantes a Oficial cuando se secelebren elecciones)
Se otorgaran otro titulos que vendran dados por los eventos que organicemos, me explico mejor:

* Titulo del mejor guerrero, guardabosques... o qualquier otra raza del juego, este titulo tendra un dibujo distinto al de las estrellas)
* Titulo del mejor compañero
* Titulo del Rey o Reina del Foro
Etc...

Estos titulos tendran una vigencia limitada se iran celebrando estas competiciones repetitivanmente asi que los ganadores deberan ir demostrando su capacidad en cada evento.

Espero que os guste la idea y si teneis alguna otra no dudeis en hacerla saber ^^
Volver arriba Ir abajo
Letitxo
Integrante
Integrante
Letitxo


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 39
Localización : Basauri, Vizcaya

Titulos Del Clan Empty
MensajeTema: Re: Titulos Del Clan   Titulos Del Clan Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 3:54 pm

¿¿Qué fue de esto??
No lo he visto por ninguna parte o es que no me he fijado, jejeje. Me mola esto, ya me dieis cómo fona xD.
Volver arriba Ir abajo
http://letitxo.blogspot.com
Hope Belle
Lider
Lider
Hope Belle


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Titulos Del Clan Empty
MensajeTema: Re: Titulos Del Clan   Titulos Del Clan Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 4:14 pm

Uff que a sido de esto?? pues en principio la idea sigue en cuanto pueda os pondre las estrellas tengo q ir actualizando de uno en uno XD

En cuanto a los rangos especiales aun no se a celebrado nada parecido lo ideal seria proponer eventos para rangos es decir, por ejemplo del torneo interno los ganadores se les podria asignar un rango eso podemos hablarlo ^^

Lo de Rey o Reina del foro creo q se necesita un poko mas de tiempo para elegir ese hay q hacer mas activo el foro q para eso esta!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Letitxo
Integrante
Integrante
Letitxo


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 39
Localización : Basauri, Vizcaya

Titulos Del Clan Empty
MensajeTema: Re: Titulos Del Clan   Titulos Del Clan Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 5:18 pm

Jejeje, eso quiero yooo, que el Foro también se anime y la gente escriba más y a menudo... que no cuesta tanto. Yo por ejemplo cuando no voy a tener tiempo de jugar porque solo tengo 10 minutillos me paso por aquí en un plis y miro si hay novedades o así.
Volver arriba Ir abajo
http://letitxo.blogspot.com
MadMan
Integrante
Integrante
MadMan


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 38

Titulos Del Clan Empty
MensajeTema: Re: Titulos Del Clan   Titulos Del Clan Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 12:12 am

Letitxo escribió:
Jejeje, eso quiero yooo, que el Foro también se anime y la gente escriba más y a menudo... que no cuesta tanto. Yo por ejemplo cuando no voy a tener tiempo de jugar porque solo tengo 10 minutillos me paso por aquí en un plis y miro si hay novedades o así.

ay tamos que en total solo son 5 o 10 minutos que tmpo es tanto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Titulos Del Clan Empty
MensajeTema: Re: Titulos Del Clan   Titulos Del Clan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Titulos Del Clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que titulos tienes y con que personaje?
» Capa Del Clan
» Abandono del clan
» Saludos al Clan.
» Oficiales de Clan... De Sur America!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Sun [TWLS] :: Eventos-
Cambiar a: