Twilight Sun [TWLS]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Sun [TWLS]

Foro del Clan Twilight Sun [TWLS]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 que tienes en el Museo?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MadMan
Integrante
Integrante
MadMan


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 38

que tienes en el Museo? Empty
MensajeTema: que tienes en el Museo?   que tienes en el Museo? Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:18 am

Abro este post, para preguntar dos cosas 1, como meto cosas en el museo!!? xD


Y dos que teneis vosotros en el museo para llevaros al GW2?
Volver arriba Ir abajo
Hope Belle
Lider
Lider
Hope Belle


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/12/2008

que tienes en el Museo? Empty
MensajeTema: Re: que tienes en el Museo?   que tienes en el Museo? Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 12:47 pm

A medida que avanzas en el Eye te van dando tapizes para el museo de los momumentos... estos tapices desbloquean unos altares... ahora te digo lo que tengo en cada uno ^^

En el de los heroes: Alli dejare 4 heroes y una mascota, los heroes seran: dunkoro, xandra, livia y a otro aun por decidir XD y de mascota no se si el Moa negro o alguno de los dos Fenix
En el de las armas: Solo puedes llebarte armas de destructor y del tormento creo >_< asi q poka opcion mas hay.
Minipets: Por ahora el Djin!! Very Happy El buey y el caballero de jade... proximanente a ver q le toca a la Lia XD
Armaduras: La de fisura (Ritu), La de Vabbi (Dervi), y supongo q alguna mas pero no se cual XD han de ser de elite y completas.
Titulos: Todos los que consiga a ver a donde llego Wink
Volver arriba Ir abajo
Letitxo
Integrante
Integrante
Letitxo


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 39
Localización : Basauri, Vizcaya

que tienes en el Museo? Empty
MensajeTema: Re: que tienes en el Museo?   que tienes en el Museo? Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 4:03 pm

Eso del Museo lo he leído en varios sitios pero yo aún no tengo... y es que tampoco tengo ni idea de cuándo te lo dan... en qué juego... por qué...
Si me respondeis lo agradecería, simplemente es curiosidad, por saberlo.
Volver arriba Ir abajo
http://letitxo.blogspot.com
Hope Belle
Lider
Lider
Hope Belle


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/12/2008

que tienes en el Museo? Empty
MensajeTema: Re: que tienes en el Museo?   que tienes en el Museo? Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 4:11 pm

El museo de los monumentos es de Eye Of North nada mas empezar debes ir a ojo del norte, te lleva la histora hacia alli, a medida que vas pasandote el juego te van dando los tapices que sirven para ir desbloqueando el museo, al principio te daran 1, ahora el museo tiene una variante nueva, hay un museo por personaje y un museo por cuenta, a que se debe? a que si tienes el eye of north y puedes usar el museo dependiendo de lo que tengas en el para dentro de 1 año o asi cuando saquen el guild wars 2 te daran premios o algo como compensacion dependiendo de lo que pongas en cada sitio del museo, aun no han dicho nada de lo que regalaran espero q en algun momento pongan la lista ^^ a mi entender debe ser algo como... si pones un arma de destructor para ele pues te daran algo para ele en el guild wars 2 que pones un heroe monje pues te daran un heroe monje o algo asi no se XD
Volver arriba Ir abajo
Letitxo
Integrante
Integrante
Letitxo


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 39
Localización : Basauri, Vizcaya

que tienes en el Museo? Empty
MensajeTema: Re: que tienes en el Museo?   que tienes en el Museo? Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 4:14 pm

Me cachis en diezzz, sólo me falata el Eye of the North para tener todos los juegos, jejeje, y de momento no me lo voy a comprar; pero está muy bien saberlo para futuras compras jejeje. Ya me dijo un amigo que en el EotN es donde había más cosas pero preferí pillar los grandes primero.
Gracias yukume por contestar ^.^
Volver arriba Ir abajo
http://letitxo.blogspot.com
Hope Belle
Lider
Lider
Hope Belle


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/12/2008

que tienes en el Museo? Empty
MensajeTema: Re: que tienes en el Museo?   que tienes en el Museo? Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 4:16 pm

De nada XD ! Y no te preocupes por lo de eye, es cierto que hay muxas cosas pero personalmente es el que menos me gusta basicamente lo gasto para ir dejando cosas en el museo Wink asi q disfruta de los otros!!
Volver arriba Ir abajo
MadMan
Integrante
Integrante
MadMan


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 38

que tienes en el Museo? Empty
MensajeTema: Re: que tienes en el Museo?   que tienes en el Museo? Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 12:03 am

Yo en mi museo tengo LA espada del destructor (madman)
Escudo de desctructor (MadMan)
trage de MadMan y de Elena.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que tienes en el Museo? Empty
MensajeTema: Re: que tienes en el Museo?   que tienes en el Museo? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que tienes en el Museo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que titulos tienes y con que personaje?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Sun [TWLS] :: Desvarios Varios-
Cambiar a: