Twilight Sun [TWLS]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Sun [TWLS]

Foro del Clan Twilight Sun [TWLS]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Armed Assault 2

Ir abajo 
AutorMensaje
MadMan
Integrante
Integrante
MadMan


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 38

Armed Assault 2 Empty
MensajeTema: Armed Assault 2   Armed Assault 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 7:13 pm

No se si alguien de aki le gusta los simuladores belicos, pero si a alguien le gusta los simuladores belicos de guerra moderna... le aconsejo este juego, os dejo un trailer, las imagenes que se ven son las reales del juego, no son un video como el de muchos

https://www.youtube.com/watch?v=YXsPif3sBhA


Ciudades, que entre ellas pueden 1 hora (reales) a pie, Coches des de un golf (civil) a un T-72 (tanque) pasando por muchos, camiones, antiaerios, helicopteros, aviones, lanchas, mucha variedad de armas.

al quien le guste este estilo de juego, decir que sale el jueves si no le dan por canviarlo de nuevo el dia.

Y pidiendole permiso a Hope, me gustaria decir, que mi idea es cuando salga, y si en mi ordenador va bien (recemos todos juntos) es cojer un servidor y crear una especie de clan, asi que el que quiera venirse ya lo sabe. que se coja el juego, y despues me de un toke.

Tmb decir que aunque salga este juego no dejare el GW
Volver arriba Ir abajo
 
Armed Assault 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Sun [TWLS] :: Desvarios Varios-
Cambiar a: