Twilight Sun [TWLS]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Sun [TWLS]

Foro del Clan Twilight Sun [TWLS]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ya estoy completa xD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Letitxo
Integrante
Integrante
Letitxo


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 39
Localización : Basauri, Vizcaya

Ya estoy completa xD Empty
MensajeTema: Ya estoy completa xD   Ya estoy completa xD Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 5:02 pm

Bueno, jejeje, el caso es que ayer fui a una tienda a acompañar al churri a por una cosa... y ví el Eye of the North con descuentillo y no pude eviatr comprármelo, así que es para que sepais que ya tengo TODOS los juegos aunque sin explorar mucho (el Nightfall bastante explorado, eso sí, y Factions hasta la ciudad).
Sigo sin tener pasado por completo el Prophecies, me falta solamente la última Coop y llevo así bastantes semanas sin encontrar gente que me ayude, y quiero terminarlo ya para poder hacer cositas en Modo Difícil. Si alguien se presta a ayudarme que me diga cuando me vea conectada.
Solo era para informaros para cuando querais hacer ciertas cosillas, que ya no tengo problema (en principio) pues por lo menos tengo todos los juegos por fin, jeje.

Muchas gracias de antemano por todo ^_^
Volver arriba Ir abajo
http://letitxo.blogspot.com
Sif Cazadorasombria
Oficial
Oficial
Sif Cazadorasombria


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Ya estoy completa xD Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy completa xD   Ya estoy completa xD Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:04 pm

Que decir, salvo que me alegra el hecho de que ya estés completa! A mi todavía me falta encontrar mi cabeza pero en fin... siempre me la dejo encima de la cama al despertar...

P.D. Ahora a pasarse los juegos!

P.D.2. No pasa nada, ya he encontrado mi cabeza! afro
Volver arriba Ir abajo
 
Ya estoy completa xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Sun [TWLS] :: Información Personajes-
Cambiar a: