Twilight Sun [TWLS]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Sun [TWLS]

Foro del Clan Twilight Sun [TWLS]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Titulo de Triunfador de Tyria

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Titulo de Triunfador de Tyria Empty
MensajeTema: Titulo de Triunfador de Tyria   Titulo de Triunfador de Tyria Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 1:40 am

Hola todos!!!, cheers Con motivo de este fin de semana 29 de mayo a 31 de mayo. Invito a todos los que no hayan obtenido el titulo a hacerlo juntos.
El titulo consiste en una vez acabado las cooperativas se activa el modo dificil. Cada vez que limpies una zona explorable del mapa se te recompenza con dinero y experiencia. En total en tyria son 54 zonas explorables para obtener el titulo. ASi que quien se avienta????.
La dinamica seria la siguiente los que quieran participar en esta modalidad aun fuera del tiempo arriba estipulado seria esta:
Poner nombre del jugador, profesion, horario en que jugaría y la zona horaria
De acuerdo a esto podriamos hacer varios equipos.


Lord Krysthian Guardabosques 10 AM- 2PM (GTM-6)
Volver arriba Ir abajo
Letitxo
Integrante
Integrante
Letitxo


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 39
Localización : Basauri, Vizcaya

Titulo de Triunfador de Tyria Empty
MensajeTema: Re: Titulo de Triunfador de Tyria   Titulo de Triunfador de Tyria Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 12:25 pm

Aún me quedan por pasar las 2 últimas coops del Prophecies... Crying or Very sad Y a ver si termino de una vez que quiero hacer en modo difícil yaaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://letitxo.blogspot.com
Invitado
Invitado




Titulo de Triunfador de Tyria Empty
MensajeTema: Re: Titulo de Triunfador de Tyria   Titulo de Triunfador de Tyria Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 4:38 pm

Letitxo escribió:
Aún me quedan por pasar las 2 últimas coops del Prophecies... Crying or Very sad Y a ver si termino de una vez que quiero hacer en modo difícil yaaa!!

Pues tambien estoy pensando que podriamos organizarnos para que todos los que empiezan o les faltan coops les ayudemos a pasarlas a que hora te conectas y cuales te faltan?
Volver arriba Ir abajo
Letitxo
Integrante
Integrante
Letitxo


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 39
Localización : Basauri, Vizcaya

Titulo de Triunfador de Tyria Empty
MensajeTema: Re: Titulo de Triunfador de Tyria   Titulo de Triunfador de Tyria Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 4:47 pm

Pues yo llevo bastante tiempo con esas 2 que me faltan para pasarme el Prophecies (los otros 2 los acabo de empezar hace no mucho: Factions y Nightfall). Las coops acostumbro a hacerlas con mi novio y un amigo pero las últimas semanas apenas hemos quedado para jugar juntos y ya me lo quiero terminar aunque sea por mi cuenta..

Me faltan: Boca de Abaddon y Precipicio del Infierno (Anillo de Fuego, Prophecies)
Suelo conectarme... por la mañana entre las 12 y la 1 o 2. Por la tardes después de comer algunos días, de 3 a 4 y algo. Y por las noches a partir de las 10:30 u 11.
Volver arriba Ir abajo
http://letitxo.blogspot.com
Contenido patrocinado





Titulo de Triunfador de Tyria Empty
MensajeTema: Re: Titulo de Triunfador de Tyria   Titulo de Triunfador de Tyria Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Titulo de Triunfador de Tyria
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Sun [TWLS] :: Eventos-
Cambiar a: