Twilight Sun [TWLS]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Sun [TWLS]

Foro del Clan Twilight Sun [TWLS]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dias Buenos y Dias Malos...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hope Belle
Lider
Lider
Hope Belle


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Dias Buenos y Dias Malos... Empty
MensajeTema: Dias Buenos y Dias Malos...   Dias Buenos y Dias Malos... Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 8:27 pm

Queria poner esto porque sinceramente ahora mismo no estoy bien, estoy muy dolida,... puse un post el en guild wars latino pidiendo oficiales mas o menos igual al q pude aki pedi cosas creo q no muy dificiles no excesivas y pensando q realmente encontraria a alguien q nos ayudara de oficial, y lo unico q obtendo es gente q escribe cosas a hacer daño, no todos pero la mayoria, me parece totalmente injusto q queria comentarlo porque necesitava desaogarme en serio... ponen cosas q me ofenden, uno a puesto un post q luego a rectificado pero e podido verlo y sinceramente madman tu q has estado con nosotros desde el principio, q me digan q exo gente q hace un mes q no se conecta o incluso q e echado a gente por pesados, es MENTIRA! hace unos meses eche gente q llebaba muxo sin conectarse creo q un clan de gente inactiva es muy triste me duele muchisimo en serio creo q e aguantado cosas o e exo cosas por los demas q no deberia haber echo q algunas personas se aprovechan y q nunca me e quejado e exo puntos cuando se necesitavan igual q muxos e pasado montones de horas reclutando siempre q piden ayuda la doy o por lo menos contesto y ahora me dicen q si me conecto poko q si echo a gente porque si,... no se hoy la verdad es que me a sentado como una patada paso de usar mas veces el guild wars latino para oir esas cosa... tiene tela XD ahora mismo sinceramente se me han quitado las ganas de reclutar de jugar... como es posible q haya gente tan mala? q solo hacen daño por el placer de hacerlo, es injusto, y el rafa no esta... supongo q por eso me lo q cojido peor pero creo q e hablado bien q la gente es mala y solo ve lo malo, madman, letitxo o cualquiera q pueda leer esto tan mal hago las cosas? porque no se como hacerlas mejor... no lo se...
Volver arriba Ir abajo
Hope Belle
Lider
Lider
Hope Belle


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Dias Buenos y Dias Malos... Empty
MensajeTema: Re: Dias Buenos y Dias Malos...   Dias Buenos y Dias Malos... Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 8:39 pm

resulta que el contacto era Alvaguardar..... por dios!! XD hay gente mala en el mundo como las personas despues que le ayudas todo lo q puedes estas por ellos y tu mad le conocias sabes de lo q hablo y de q yo siendo pacifica me costaba contestar trankila... como puede ser q sean tan malos de encima despotricar de nosotros, me sienta muy mal pero tengo la conciencia bien trankila, yo hice todo lo q pude ^^
Volver arriba Ir abajo
MadMan
Integrante
Integrante
MadMan


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 38

Dias Buenos y Dias Malos... Empty
MensajeTema: Re: Dias Buenos y Dias Malos...   Dias Buenos y Dias Malos... Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 9:03 pm

despues de ponerlo 3 o 4 veces te voy a decir mi opinion personal.

Yo ubiera hechado a muchas mas gente de la que se hecho. y respeto a la gente que se queja en el guild wars latino pasa de ellos se que aveces cuesta, pero despues de decdicarme a llevar el otro clan del cod 4 aprendi una hermosa leccion, la unica opinion que as de leer, escuchar, y complender y dar explicaciones es de los que estan contigo, a la gente de la calle que no le gusta como va nuestro clan, pues que no entre.


Quiero decirte que como oficial considero que no se me exige demasiado.


Considero que el clan se lleva bien, podria mejorarse pero no se puede acer mucho ya que hasta hace poco la gente participaba muy poco ahora la gente impieza a participar un poco mas y esperemos que la cosa siga asi.


pasa de lo que diga la gente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dias Buenos y Dias Malos... Empty
MensajeTema: Re: Dias Buenos y Dias Malos...   Dias Buenos y Dias Malos... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dias Buenos y Dias Malos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Sun [TWLS] :: Desvarios Varios-
Cambiar a: