Twilight Sun [TWLS]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Sun [TWLS]

Foro del Clan Twilight Sun [TWLS]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Torneo Interno I

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Hope Belle
Lider
Lider
Hope Belle


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Torneo Interno I Empty
MensajeTema: Torneo Interno I   Torneo Interno I Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:40 pm

Hoy empezamos con la organizacion de un torneo interno, ahora pondre las bases del torneo para todos aquellos que decidan apuntarse:

Las modalidades de torneo seran: 1 vs 1 y 2 vs 2

Hay que informar del peronaje con el que se presenta al torneo es decir especificar nombre y profesion principal del personaje. Ejemplo: Hope Belle (Ritualista)

En la modalidad de 2 vs 2 los dos miembros del equipo han de dejar un mensaje en este post confirmando q estan deacuerdo en el equipo, es decir si yo decido hacer pareja con Ryu Unmei el y asi lo digo en un post el debe en cuanto pueda dejar un mensaje conforme esta deacuerdo en se mi pareja en 2 vs 2, de esta forma confirmamos que esa persona esta informada.

Quota de entrada, para poder participar en el torneo hay q donar 1k a Hope Belle o a Yuna Redmoon. Lo de la quota es para poder repartir un premio al ganador o ganadores, 1k es por la participacion en los dos torneos 1 vs 1 y 2 vs 2 si solo se quiere participar en uno la donacion sera de 500g.

El premio sera monetario es decir el ganador se lleba 3/6 del dinero el segundo clasificado 2/6 y y el tercero 1/6 asi que los 3 primeros recibiran premio.

Las mascotas, espiritus estan permitidos recordad que las habilidades del gwen o de los kurzik i luxon no funcionan en esa zona.

El primero en morir es el perdedor, y solo es permitido el sello de resurrecion no se permite ninguna habilidad de resucitar de mas de 1 uso.

Los combates seran por sorteo y estaran controlados por un oficial para verificar que es correcto el resultado. La zona de lucha quedara compreandida en la zona de cesped a medio camino de la sala donde se hacen las escaramuzas.

A partir de hoy en 2 semanas se cierran las inscripciones: El dia 19 de mayo. Para el dia 20 sale la lista de combates para que podais saber contra quien os a tocado en cada ronda, se hara por sorteo.

Mucha suerte a todos y espero q os animeis a participar!
Volver arriba Ir abajo
Hope Belle
Lider
Lider
Hope Belle


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Torneo Interno I Empty
MensajeTema: Re: Torneo Interno I   Torneo Interno I Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 1:02 am

Me apunto a los dos torneos:

1vs1 con Hope Belle

2vs2 Con Hope Belle y de compañero a Yuna Redmoon
Volver arriba Ir abajo
Sif Cazadorasombria
Oficial
Oficial
Sif Cazadorasombria


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Torneo Interno I Empty
MensajeTema: Re: Torneo Interno I   Torneo Interno I Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 12:52 pm

Yo también me apunto al torneo:

1vs1: Yuna Redmoon

2vs2: Yuna Redmoon y Hope Belle, confirmo el equipo.

Venga apuntaros todos que cuantos mas seamos mejor lo pasaremos!
Volver arriba Ir abajo
Letitxo
Integrante
Integrante
Letitxo


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 39
Localización : Basauri, Vizcaya

Torneo Interno I Empty
MensajeTema: Niveles   Torneo Interno I Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 2:01 pm

A ver, el problema que se me presenta (y que en mi antiguo clan también pasó) es que sólo tengo un personaje a nivel 20... No se ha especificado nada de los niveles en lo referente al Torneo, pero supongo (por razones obvias) que todo el mundo lleva personaje de nivel 20.
Lo de hacer parejas... yo ni fú ni fá porque no conozco a nadie, salvo a Cloud de una vez que jugamos juntos y ya.1, así que ahí no entro jeje.
Volver arriba Ir abajo
http://letitxo.blogspot.com
Hope Belle
Lider
Lider
Hope Belle


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Torneo Interno I Empty
MensajeTema: Re: Torneo Interno I   Torneo Interno I Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 5:48 pm

me parece bien ^^ lo del torneo tb sirve para fomentar conocer a gente y asi tb pasamos un rato divertido si hacemos cuentas no creo q mas de 5 equipos se presenten asi q en principio todos nos llebamos premio XD en cuanto al personaje si tienes algun hueco libre puedes probar personajes de pvp q ya te los dan al 20 el que tienes al 20 probar a ver como va en pvp Smile es solo por diversion si al final decides participar seria estupendo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Letitxo
Integrante
Integrante
Letitxo


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 39
Localización : Basauri, Vizcaya

Torneo Interno I Empty
MensajeTema: Re: Torneo Interno I   Torneo Interno I Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 5:52 pm

Jejeje, bueno, a mi niña Aradit la tengo mucho cariño así que, como de costumbre para cosas importantes, jugaré con ella.
Formar equipo me da igual si me lo haceis a sorteo o con Cloud porque ya jugué una vez, no tengo preferencias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://letitxo.blogspot.com
cloud
Integrante Fiel
Integrante Fiel



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Torneo Interno I Empty
MensajeTema: Re: Torneo Interno I   Torneo Interno I Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 8:16 pm

Yo por el momento me apunto solo al torneo:

1 vs 1 cloud prophecies r Guardabosques.
Volver arriba Ir abajo
MadMan
Integrante
Integrante
MadMan


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 38

Torneo Interno I Empty
MensajeTema: Re: Torneo Interno I   Torneo Interno I Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 12:08 am

que fuerte me parece que se organice el torneo y me entere a estas horas.... xD


1 vs 1 Sr MadMan

2 vs 2 Letitxo (si quiere) Sr Elena.


Última edición por MadMan el Lun Mayo 18, 2009 12:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Letitxo
Integrante
Integrante
Letitxo


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 39
Localización : Basauri, Vizcaya

Torneo Interno I Empty
MensajeTema: Re: Torneo Interno I   Torneo Interno I Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 1:52 pm

No me iría mal una sanadora, jejeje, llevo una Elementalista/Gu.
Volver arriba Ir abajo
http://letitxo.blogspot.com
MadMan
Integrante
Integrante
MadMan


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 38

Torneo Interno I Empty
MensajeTema: Re: Torneo Interno I   Torneo Interno I Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 3:48 pm

Letitxo escribió:
No me iría mal una sanadora, jejeje, llevo una Elementalista/Gu.

pues por mi encantado si quieres...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torneo Interno I Empty
MensajeTema: Re: Torneo Interno I   Torneo Interno I Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 9:12 pm

Me apunto al de 1vs1 Very Happy Rayo Azulado: derviche
Volver arriba Ir abajo
MadMan
Integrante
Integrante
MadMan


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 38

Torneo Interno I Empty
MensajeTema: Re: Torneo Interno I   Torneo Interno I Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 11:49 pm

Cuando es la fecha limite?
Volver arriba Ir abajo
Sif Cazadorasombria
Oficial
Oficial
Sif Cazadorasombria


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Torneo Interno I Empty
MensajeTema: Re: Torneo Interno I   Torneo Interno I Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 4:02 pm

Pues hoy, ayer se cerraron las inscripciones y hoy saldrá la lista, esta noche la pondremos Wink
Volver arriba Ir abajo
Sif Cazadorasombria
Oficial
Oficial
Sif Cazadorasombria


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Torneo Interno I Empty
MensajeTema: Re: Torneo Interno I   Torneo Interno I Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 11:34 pm

Hola a todos, ya han salido lo emparejamientos para el torneo que os va a colgar Hope, yo por mi parte voy a explicar como funcionará el torneo:

Hay 3 combates, ya que somos 6 participantes, los llamaré combatiente 1, 2 y así hasta el 6.

1-2
3-4
5-6

Supongamos que ganan el 1, el 3 y el 5.

El 2, 4 y 6 se enfrentan entre sí, es decir:

2-4
2-6
4-6

El que gane más combates pasa a luchar contra los ganadores anteriores (1,3 y 5). En el caso de que cada uno gane un combate y haya empate, se mirarán los tiempos de cada combate para desempatar. Es decir...:

2-4 (Gana 2, ha tardado 2 minutos y 20 segundos)
2-6 (Gana 6, ha tardado 3 minutos)
4-6 (Gana 4, ha tardado 2 minutos y 30 segundos)

En este caso hay empate, ya qe han ganado 2, 6 y 4 un combate cada uno. Pero por tiempos 6 es el que mas ha tardado, con lo que quedaría fuera él. Entonces 2 y 4 volverán a luchar y el que gane ya pasará al grupo de los primeros ganadores (1, 3 y 5).

2-4 (Gana 2)

Con lo cual al final el torneo será:

1, 2, 3 y 5.

En este momento se volverá a hacer sorteo para ver como quedan los combates finales. Supongamos que queda así:

1-2 (Gana 1)
3-5 (Gana 3)

Habría un combate por el tercer puesto que sería:

2-5

Y, por supuesto, la gran final:

1-3

Este es el formato que he pensado, ya me direis que os parece, si no entendeis algo, etc. Espero que os guste y lo pasemos bien! Very Happy


Última edición por Tanuki el Miér Mayo 20, 2009 11:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Letitxo
Integrante
Integrante
Letitxo


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 39
Localización : Basauri, Vizcaya

Torneo Interno I Empty
MensajeTema: Re: Torneo Interno I   Torneo Interno I Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 11:38 pm

Jajajajja, es un poco liada (de hecho creo que te has confundido entre el 5 y el 6, porque ganaba el 5 lo 1º y luego has pusto que era el 6) pero más o menos me he enterado. Me parece bien Smile
Volver arriba Ir abajo
http://letitxo.blogspot.com
Hope Belle
Lider
Lider
Hope Belle


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Torneo Interno I Empty
MensajeTema: Re: Torneo Interno I   Torneo Interno I Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 11:42 pm

Bueno aunque no habeis podido verlo para las clasificaiones hemos puesto el nombre de cada uno en un papelito (escrito por mi XD) y una mano inocente la de Yuna (aunque no es que sea muy inocente ¬¬) a sacado los papelitos XD

La clasificacion es la siguiente:

1Vs1

Hope Belle Vs Madman
Yuna Vs Letitxo
Cloud Vs Rayo Azulado


2 Vs2

Yuna y Hope
Elena y Letitxo


Los que aun no han pagado su inscripcion lo deberian hacer el dia de su combate ya que para hacerse debe de estar presente uno de los oficiales o yo para q el resultado sea valido, en plan jurado XD

En cuanto al dia propongo q se haga este fin de semana a ser posible por la noche o del viernes, sabado o domingo. A mi en principio me va bien cualquier noche siempre que sea mas tarde de las 10:30 de la noche si cada uno pudiera decir si le va bien alguna noche o todas le van bien seria estupendo para en un par de dias tener el torneo finalizado! Very Happy

Mucha suerte a todos!! Y animo q aunque se pierda hay un cuarto classificado que saldra de los que no ganaron su combate! a ganar!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Sif Cazadorasombria
Oficial
Oficial
Sif Cazadorasombria


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Torneo Interno I Empty
MensajeTema: Re: Torneo Interno I   Torneo Interno I Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 11:47 pm

Gracias Letitxo, si que me había confundido si, había puesto que ganaba el 6 y luego todo el rato ponía el 5... XD

Gracias! Wink
Volver arriba Ir abajo
Letitxo
Integrante
Integrante
Letitxo


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 39
Localización : Basauri, Vizcaya

Torneo Interno I Empty
MensajeTema: Re: Torneo Interno I   Torneo Interno I Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 11:49 pm

Buffff pues yo findes por la noche... creo que solo podré el Domingo Shocked Es que yo los findes es cuando menos puedo sacar tiempo para jugar porque apenas estoy en casa...
Volver arriba Ir abajo
http://letitxo.blogspot.com
Letitxo
Integrante
Integrante
Letitxo


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 39
Localización : Basauri, Vizcaya

Torneo Interno I Empty
MensajeTema: Re: Torneo Interno I   Torneo Interno I Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 11:50 pm

Tanuki escribió:
Gracias Letitxo, si que me había confundido si, había puesto que ganaba el 6 y luego todo el rato ponía el 5... XD

Gracias! Wink

De nada, hombre. Es que algo no me encajaba, jeje, y me he dado cuenta rápido de que era eso.
Volver arriba Ir abajo
http://letitxo.blogspot.com
MadMan
Integrante
Integrante
MadMan


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 38

Torneo Interno I Empty
MensajeTema: Re: Torneo Interno I   Torneo Interno I Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 11:59 pm

Yo hoy no es mi dia, y estoy un poco corto pero no entendi mucho como iva la cosa, pero de todos modos nada que objetar.

Y el horario que va a ser este fin de semana?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torneo Interno I Empty
MensajeTema: Yaky el Manshin   Torneo Interno I Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 12:52 am

Me apunto a 1vs1 y a 2vs2 en el segundo torneo haré pareja con sadam de paso hago saber su participacion en este mismo posteo, gracias y disculpad las molestias ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torneo Interno I Empty
MensajeTema: Re: Torneo Interno I   Torneo Interno I Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 4:21 pm

ami me va bn cualkier hora de este finde^^ x mi parte (si mi rival kiere claro) el viernes x la noxe sobre las 11 de lujo Very Happy o sino se propone otro dia Wink
Volver arriba Ir abajo
MadMan
Integrante
Integrante
MadMan


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 38

Torneo Interno I Empty
MensajeTema: Re: Torneo Interno I   Torneo Interno I Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 9:10 pm

Hope Belle cuando te va bien jugarlo?
Volver arriba Ir abajo
Sif Cazadorasombria
Oficial
Oficial
Sif Cazadorasombria


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Torneo Interno I Empty
MensajeTema: Re: Torneo Interno I   Torneo Interno I Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 12:47 am

Letitxo te pregunto lo mismo que madman a hope, cuando te va bien hacer el combate? por mi parte mañana por la noche esta bien, sino el sabado por la noche o el domingo en algun momento del dia.

Espero su contestacion a la mayor brevedad posible,

Atentamente

Su combatiente lol! (ese soy yo Wink )


Última edición por Tanuki el Vie Mayo 22, 2009 12:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hope Belle
Lider
Lider
Hope Belle


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Torneo Interno I Empty
MensajeTema: Re: Torneo Interno I   Torneo Interno I Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 12:47 am

Por mi cuando quieras XD si te va bien mañana por la noche en cuanto venga de recoger al rafa pues luchamos ^^ a ver q tal va Very Happy o sino pasado mañana, yo mientras sea despues de las 10 y media q asi es seguro q estare por el ordenador no hay problema Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneo Interno I Empty
MensajeTema: Re: Torneo Interno I   Torneo Interno I Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo Interno I
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Sun [TWLS] :: Eventos-
Cambiar a: