Twilight Sun [TWLS]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Sun [TWLS]

Foro del Clan Twilight Sun [TWLS]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 puntos de alianza

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
MadMan
Integrante
Integrante
MadMan


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 38

puntos de alianza Empty
MensajeTema: puntos de alianza   puntos de alianza Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:58 am

Deberiamos quedar parar ir todos a por los puntos de la alianza ya que cuando consegimos de 100.000 la gente se duerme en los tejados (entre ellos yo) y bajamos a 70.000, sugiero quedar 1 dia minimo cada semana para consegir lo max de puntos de alianza.


Nombre / Dias / horas
MadMan / lunes a viernes / 18h a 22:00
Volver arriba Ir abajo
Vella Dona
Integrante Fiel
Integrante Fiel



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/02/2009

puntos de alianza Empty
MensajeTema: Puntos de la Alianza   puntos de alianza Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 3:06 pm

Que hay Madman,

Llevo poco tiempo en los MMORPG y al Guild Wars, como ves, juego un poquito cada semana, y hay cosas como esto de los puntos de la Alianza que me suenan a chino. A ver si puedes aclarar mis dudas: ¿cómo se consiguen puntos de la Alianza?, ¿para que sirven?

Y cambiando de tema, el otro día intenté con otro jugador (por tercera vez y sin éxito) la fase cooperativa de los lanceros fantasmas que roban las baldosas, las dos últimas veces me ha matado el enemigo final, el Apócrifo, que acaba con todo mi grupo. Aparte de esta misión sólo tengo la de banquete de Bokka y he intentado explorar la zona sur de la isla pero por lo que veo no te dejan acceder a los portales. ¿Cómo consigues llegar al continente del night?, porque en el barco sólo me deja ir al templo de Balthazar, y todavía soy nivel 11 y no puedo jugar al pvp en las arenas.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Hope Belle
Lider
Lider
Hope Belle


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/12/2008

puntos de alianza Empty
MensajeTema: Re: puntos de alianza   puntos de alianza Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:49 am

La de las baldosas el truco esta en dejarlas justo delante del altar, no colocarlas en el!! cuando tengas las dos alli las pones rapido y lisot Wink

En cuanto a la zona del mapa que no puedes explorar es porque deduzco q aun no has avanzado muxo en el night ya habra misiones que te llevaran hasta alli, avanza primero la principal.

Cuando estes a lvl 20 ya haras pvp tu trankila ^^

Lo de los puntos de alianza es con el juego factions se accede por do tipos que estan en la sala del clan XD estan en la zona cuadrada del cesped bajando las escaleras a la izquierda, ello te llevan a batallas de 12 contra 12 q dan puntos de faccion para despues donarlos al clan, si no tienes el factions no te apareceran Wink espero haberte solucionado las dudas XD

En cuanto a lo de quedar me parece bien a ver si la gente se anima!!
Volver arriba Ir abajo
MadMan
Integrante
Integrante
MadMan


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 38

puntos de alianza Empty
MensajeTema: Re: puntos de alianza   puntos de alianza Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:07 am

lo de las baldosas cuando quieras y estemos los dos te hecho una mano.

lo de los puntos si tienes el factions como te an dicho y quieres animarte ya sabes


(poner horarios porfavor)

y dejemos un dia fijo.
Volver arriba Ir abajo
Vella Dona
Integrante Fiel
Integrante Fiel



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/02/2009

puntos de alianza Empty
MensajeTema: Re: puntos de alianza   puntos de alianza Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 5:52 pm

Gracias Yukume y Madman,

Lo de la fase de los lanceros fantasma que roban las baldosas me mata el enemigo final (las dos veces que llegué), en lo de las baldosas caí la primera vez. Tendré que pasar esta misión para poder acceder a otras zonas del mapa.
Así que lo de los puntos de la Alianza es con el factions, yo sólo tengo el nigtfall así que no podré ayudaros a conseguir más puntos, sorry.

Un saludo a ambos.
Volver arriba Ir abajo
Hope Belle
Lider
Lider
Hope Belle


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/12/2008

puntos de alianza Empty
MensajeTema: Re: puntos de alianza   puntos de alianza Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 12:03 pm

Oki ^^ no te preocupes. Si en algun momento coincidimos te ayudo con la coop y ya veras q rapido XD

En cuanto al dia de los puntos, me es un poko dificil decidir uno ya que practicamente no tengo muxo tiempo de jugar, me iria bien una noche del miercoles o algo asi, porque los findes no se si ire a BCN y entonces nada de ordenador >_< pero en principio se decida el dia q sea intentare ir
Volver arriba Ir abajo
MadMan
Integrante
Integrante
MadMan


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 38

puntos de alianza Empty
MensajeTema: Re: puntos de alianza   puntos de alianza Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 3:17 am

Vuelvo a proponer el quedar 1 vez por semana para ir entre varios a consegir puntos de la alianza.

pa ver que horario nos va mejor a la mayoria ponerlo.


MadMan de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 Hora española (penisnsula) Findes de semana me es mas dificil pero se puede mirar si a todos le van mejor.
Volver arriba Ir abajo
Letitxo
Integrante
Integrante
Letitxo


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 39
Localización : Basauri, Vizcaya

puntos de alianza Empty
MensajeTema: Re: puntos de alianza   puntos de alianza Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 1:09 pm

Vaya vaya, yo pensaba que aún no podía pelear por conseguir puntos de la alianza, pero tengo el factions así que, por lo que habeis dicho, debería poder aunque no sé cómo va, intentaré mirarlo ahora.
Mis horarios:

Nombre: Letitxo
Días: Todos aunque los findes (Viernes, Sábado y Domingo) siempre me es más complicado sacar tiempo para jugar.
Horas: Entre las 11:30 y 13:30 aprox. Después de comer algunos días hasta las 18:00 más o menos. Y por las noches a partir de las 22:30 u 23:00.
(Son horarios aproximados teniendo en cuenta cuándo suelo jugar por lo general cuando puedo)
Volver arriba Ir abajo
http://letitxo.blogspot.com
Sif Cazadorasombria
Oficial
Oficial
Sif Cazadorasombria


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/12/2008

puntos de alianza Empty
MensajeTema: Re: puntos de alianza   puntos de alianza Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 4:01 pm

A mi me parece bien pero ahora mismo no tengo mucho tiempo por los exámenes... Supongo que tendré tiempo de lunes a jueves por las noches y los domingos. A partir de cuando pasen los exámenes espero tener más tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





puntos de alianza Empty
MensajeTema: Re: puntos de alianza   puntos de alianza Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
puntos de alianza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alianza Kurzik
» Alianza YeAh

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Sun [TWLS] :: Eventos-
Cambiar a: