Twilight Sun [TWLS]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Sun [TWLS]

Foro del Clan Twilight Sun [TWLS]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ausencia (sin conexion)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ausencia (sin conexion) Empty
MensajeTema: Ausencia (sin conexion)   Ausencia (sin conexion) Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 11:43 pm

Camaradas, bueno aquí les dejo un comunicado y es que es posible que este ausente durante algo de tiempo. Mañana me cortaran el suministro de internet (soy pobre) así que no tengo otro lugar donde conectarme, de igual manera no creo que dure mucho esta situación (mas o menos uno o dos meses) o recupere la conexión pronto, de igual, ya esta “informada” mi ausencia y no me vallan a extrañar xD hahahaha.
Dew!
Volver arriba Ir abajo
MadMan
Integrante
Integrante
MadMan


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 38

Ausencia (sin conexion) Empty
MensajeTema: Re: Ausencia (sin conexion)   Ausencia (sin conexion) Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 11:53 pm

Freiheitx escribió:
Camaradas, bueno aquí les dejo un comunicado y es que es posible que este ausente durante algo de tiempo. Mañana me cortaran el suministro de internet (soy pobre) así que no tengo otro lugar donde conectarme, de igual manera no creo que dure mucho esta situación (mas o menos uno o dos meses) o recupere la conexión pronto, de igual, ya esta “informada” mi ausencia y no me vallan a extrañar xD hahahaha.
Dew!


Claro que se te hechara de menos!! bueno espero que pronto volvamos a saber de ti, tran pronto que puedas dinos algo aunque solo sea ola estoy bien! que siempre nos alegrara saberlo.

cuidate, y hasta pronto!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ausencia (sin conexion) Empty
MensajeTema: Re: Ausencia (sin conexion)   Ausencia (sin conexion) Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 1:08 am

Hey! siento hacer más largo este post, pero pues aquí les confirmo. Y ya les verifico que en aproximo lapso de dos semanas, mas o menos, vuelvo a las "andadas" ya pronto reestableceré mi conexion (: .... por fin T*T

igual y gracias por su "paciencia" (:
Volver arriba Ir abajo
MadMan
Integrante
Integrante
MadMan


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 38

Ausencia (sin conexion) Empty
MensajeTema: Re: Ausencia (sin conexion)   Ausencia (sin conexion) Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 12:16 am

Freiheitx escribió:
Hey! siento hacer más largo este post, pero pues aquí les confirmo. Y ya les verifico que en aproximo lapso de dos semanas, mas o menos, vuelvo a las "andadas" ya pronto reestableceré mi conexion (: .... por fin T*T

igual y gracias por su "paciencia" (:

Ya ay ganas de verte por aki de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
cloud
Integrante Fiel
Integrante Fiel



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Ausencia (sin conexion) Empty
MensajeTema: Ausencia (sin conexion)   Ausencia (sin conexion) Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 11:29 pm

hola tengo conexion pero llevo una horas que no puedo conectarme al juego os pasa lo mismo o podeis jugar.
Volver arriba Ir abajo
MadMan
Integrante
Integrante
MadMan


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 38

Ausencia (sin conexion) Empty
MensajeTema: Re: Ausencia (sin conexion)   Ausencia (sin conexion) Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:35 am

a mi lo que me pasa que la mayoria de dias me va muy lageado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ausencia (sin conexion) Empty
MensajeTema: Re: Ausencia (sin conexion)   Ausencia (sin conexion) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ausencia (sin conexion)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Sun [TWLS] :: Eventos-
Cambiar a: