Twilight Sun [TWLS]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Sun [TWLS]

Foro del Clan Twilight Sun [TWLS]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Descarga Del Ts

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Hope Belle
Lider
Lider
Hope Belle


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Descarga Del Ts Empty
MensajeTema: Descarga Del Ts   Descarga Del Ts Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 6:22 pm

Aqui os dejo un link q muy amablemente a colgado un amigo para que os descargueis el ts ^^ en cuanto lo tengais informadme para que os de de alta.

Necesito un nick y una contraseña decidmela por privados en el juego Very Happy

A Divertirse!!

http://teamspeak.softonic.com/

Tmb pongo la traducion al castellano.

http://traduccion-de-teamspeak-a-espanol.softonic.com/
Volver arriba Ir abajo
MadMan
Integrante
Integrante
MadMan


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 38

Descarga Del Ts Empty
MensajeTema: Re: Descarga Del Ts   Descarga Del Ts Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 12:04 am

Es mas para refrescar el tema del ts. aparte de tener en este post el enlace.

Que me diga cada uno el nombre de usuario que le gustaria tener y la pass (decirmelo por privado)
Volver arriba Ir abajo
Letitxo
Integrante
Integrante
Letitxo


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 39
Localización : Basauri, Vizcaya

Descarga Del Ts Empty
MensajeTema: Re: Descarga Del Ts   Descarga Del Ts Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 1:14 pm

Ya me lo he bajado, lo tengo en inglés (no he hecho algo bien con lo de ponerlo en castellano pero da igual porque me apaño igualmente).
No me entero de nada, no veo por ningún lado dónde poner nick y contraseña... :S
Si alguien tiene Skype que me lo haga saber también, que es lo que uso para jugar al Guild Wars con voz de momento.
Volver arriba Ir abajo
http://letitxo.blogspot.com
Sif Cazadorasombria
Oficial
Oficial
Sif Cazadorasombria


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Descarga Del Ts Empty
MensajeTema: Re: Descarga Del Ts   Descarga Del Ts Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 3:21 pm

Esta noche si puedes conectarte al GW te daremos las instrucciones para que sepas que tienes que hacer para poder conectarte Wink
Volver arriba Ir abajo
Letitxo
Integrante
Integrante
Letitxo


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 39
Localización : Basauri, Vizcaya

Descarga Del Ts Empty
MensajeTema: Re: Descarga Del Ts   Descarga Del Ts Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 4:31 pm

Guay, thank you!! Very Happy Supongo que me conectaré, ahora por la tarde nou.
Volver arriba Ir abajo
http://letitxo.blogspot.com
MadMan
Integrante
Integrante
MadMan


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 38

Descarga Del Ts Empty
MensajeTema: Re: Descarga Del Ts   Descarga Del Ts Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 2:55 am

Letitxo escribió:
Ya me lo he bajado, lo tengo en inglés (no he hecho algo bien con lo de ponerlo en castellano pero da igual porque me apaño igualmente).
No me entero de nada, no veo por ningún lado dónde poner nick y contraseña... :S
Si alguien tiene Skype que me lo haga saber también, que es lo que uso para jugar al Guild Wars con voz de momento.

El TeamSpeack (TS) es un pograma muy snecillo alomejor la primera vez que as de poner un los datos te puedes liar un poco pero eso solo se a de acer una vez y personalmente considero que es facil


yo si quieres te esplico un poco por aki, y si no mañana si no an podido esplicartelo Ryu o Hope, te cuento como va el tema.

1- Abres el pograma.
2- arriba a de ponerte (connection) le das y la primera opcion que sale un rayo verde que es conectar y se te abrira una ventana nueva.
3- pondra servers. si le das al boton derecho del raton encima de server pondra New Server. le das encima.
4- Le pones el nombre que quieras (TWLS) pa saber que es del clan.
5 - Despues del nombre le das una vez encima con el oton izquierdo, alado te pondra Name y ay automaticamente te saldra el que selecionastes antes. Debajo de ay pondra IP. as de poner la IP que te dice solamente entrar al juego. (tambien me la puedes pedir a mi o a hope o ryu.) despues Pone Nickname (alias) ay ponte el nombre que quiere que salga en el ts, Luego te as de poner Registrado, y as de pedirnos antes aceso a uno de las tres personas que nombre antes Hope, Ryu o MadMan. y nos das el nombre de cuenta y pass que te gustaria tener, y los pones ay despues que nosotros te agregemos en la lista del TS.
6. Le das a conectar. y ya estas dentro.

Todo esto solo lo as de acer la primera vez, ya luego le das al ts y entras al servidor que quieras, y ya esta.


¿por que usar el ts, y no el skype? las razones que yo veo, la 1 es tema de recursos, alomejor en el Guild Wars no se note, pero en los demas juegos se nota, el skype usa demasiados recursos ya que es un pograma mas completo (videollamada, mensages de texto, y muchas mas cosas) que en el momento de juego no son necesarias. la siguiente razon es comodidad, ya que el que entre puede selecionar "canal" alomejor Los oficiales an de abrar de cualquier cosa del clan, se va a su canal protegido con contraseña, Que ay un torneo, se van los dos jugadores dentro y la gente que vigila que no se haga trampas tmb, que la gente quiere jugar un canal, que la gente no le apetece jugar al guild wars pero si le apetece estar en el ts ablando con gente del clan pues otro canal que no interrupan a los que estan jugando y asi varios canales. y tu slecionas el que quieres, y no te an de invitar primero a unirte a la conversacion y todo eso.

El Team Speak (ts) esta contratado para 30 personas, en el momento que se necesite subir el numero de gente se le comentara a iberbits y sin ningun poblema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descarga Del Ts Empty
MensajeTema: Re: Descarga Del Ts   Descarga Del Ts Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Descarga Del Ts
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Sun [TWLS] :: Eventos-
Cambiar a: