Twilight Sun [TWLS]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Sun [TWLS]

Foro del Clan Twilight Sun [TWLS]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 idea.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MadMan
Integrante
Integrante
MadMan


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 38

idea. Empty
MensajeTema: idea.   idea. Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 7:01 pm

Buenas, no se que os parecera a vosotros, pero creo que tendriamos que entrenar, ya sea entre nosotros o contra otros clanes, que os parece poner un dia y una hora que podamos estar todos.

yo creo que el domingo por la tarde noche seria buen dia.

acerla al principio contra nosotros por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Hope Belle
Lider
Lider
Hope Belle


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/12/2008

idea. Empty
MensajeTema: Entrenos   idea. Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 5:02 pm

Me parece bien quedar el domingo por la noche para entrenar, aunque habia pensado algo mas radical >_<

No se, hacer entrenos mas dias durante la semana, por ejemplo lunes jueves y viernes o algo asi y el domingo si esque es el dia que os va mejor a todos quedar para hacer las batallas porque nos llevaran bastante ratito ^^ es muy exagerado :S

Yo me voy a poner en serio con el tema pvp asi q me estare mucho rato mirando cosas y aprendiendo Smile tambien podriamos quedar en un dia para hacer ascenso le e cojido el gustillo y me gusta bastante XDDD

A ver q opinan les demas personas y montamos algo fijo Smile
Volver arriba Ir abajo
MadMan
Integrante
Integrante
MadMan


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 38

idea. Empty
MensajeTema: Re: idea.   idea. Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 5:26 pm

Hope Belle escribió:
Me parece bien quedar el domingo por la noche para entrenar, aunque habia pensado algo mas radical >_<

No se, hacer entrenos mas dias durante la semana, por ejemplo lunes jueves y viernes o algo asi y el domingo si esque es el dia que os va mejor a todos quedar para hacer las batallas porque nos llevaran bastante ratito ^^ es muy exagerado :S

Yo me voy a poner en serio con el tema pvp asi q me estare mucho rato mirando cosas y aprendiendo Smile tambien podriamos quedar en un dia para hacer ascenso le e cojido el gustillo y me gusta bastante XDDD

A ver q opinan les demas personas y montamos algo fijo Smile


Yo dije domingo por que considero que es un dia que a la mayoria le puede ir bien.

q por radical yo que tenia a los de mi viejo clan en el cod des de las 22:00 asta las 6:00 entrenando en partidos xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





idea. Empty
MensajeTema: Re: idea.   idea. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
idea.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Sun [TWLS] :: GvG-
Cambiar a: