Twilight Sun [TWLS]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Sun [TWLS]

Foro del Clan Twilight Sun [TWLS]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 presentacion Dante il Nero

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dante il nero
Oficial
Oficial
dante il nero


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 38
Localización : sofia/ Bulgaria

presentacion Dante il Nero Empty
MensajeTema: presentacion Dante il Nero   presentacion Dante il Nero Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 12:00 am

hola ,puesto que no soy buen escriba me presento directamente asi....
soy de Bulgaria y vivo en la capital en el juego tambien soy nuevo(unos 6 meses maso menos) y mi personaje principal y clase favorita es Necro. aunque tengo todos los demas juegos y e hecho personajes de todos los clases es normalmente el necro con el que voy. me llamo Dobroslav , tengo 24 anyos y soy jefe de cocina/ no pongo la enye porque el teclado es ingles y saldria otra cosa al lugar de enye "N" XD / normalmente voy liado con el curro pero siempre tengo tiempo y ganas para mi juego favorito "GW" y nada pues esto soy yo.....
Hope , gracias por admitirme en el clan ....... espero ser muy util para el clan

buen rollo cheers geek What a Face afro
Volver arriba Ir abajo
MadMan
Integrante
Integrante
MadMan


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 38

presentacion Dante il Nero Empty
MensajeTema: Re: presentacion Dante il Nero   presentacion Dante il Nero Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 12:35 am

Espero que que te lo pases bien jugando con nosotros y si tienes dudas, preguntalas entre todos intentaremos solucionarla.
Volver arriba Ir abajo
 
presentacion Dante il Nero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Modelo De Presentación
» Presentación Yukume
» Presentación: Tanuki
» Presentacion de MadMan
» Presentación de Letitxo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Sun [TWLS] :: Presentaciones-
Cambiar a: