Twilight Sun [TWLS]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Sun [TWLS]

Foro del Clan Twilight Sun [TWLS]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Normas De Juego por Hope Belle

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Hope Belle
Lider
Lider
Hope Belle


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Normas De Juego por Hope Belle Empty
MensajeTema: Normas De Juego por Hope Belle   Normas De Juego por Hope Belle Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 11:39 pm

Despues de un caso q me a pasado hoy creo q debo aclarar algunas cosas:

Primero - Yo tambien juego por placer y me gusta poder dedicar tiempo a mi y a mis personajes, rara sera la vez que me niegue a ayudar a alguien y por ese motivo me gusta recibir lo mismo a cambio.

Segundo - Nos es ir de pro pero si en el grupo una o mas de una de las personas q lo integran saben del juego ya sea porque se lo han pasado o porque aunque no lo hayan terminado conocen bien la zona, es primordial saber escuchar los consejos ya que van para ayudar.

Tercero - Norma a mi gusto basica del juego ayudo a los que me ayudan, sino tengo la politica de NO ATAKAR... es decir si yo te estoy ayudando en una coop tu pasas de lo que te digo y haces lo que quieres yo no atakare me mantendre al margen porque mi ayuda parace no ser valorada.

Cuarto - Respeto entre todos y pido un poko mas para los oficiales y para mi, son oficiales porque se lo han ganado trabajan para ello y tal vez la del puesto menos merecido sea yo ya q por crear un clan me hago lider pero aun asi si alguien considera q no me e ganado su respeto lo acepto y espero q eso cambie.

Cinco - Me gusta muchisimo q la gente salude al entrar pero me gusta mas que SE DESPIDA AL IRSE me gustaria que siempre q sea posible la gente se despida igual q saluda se que a veces ya q irse rapido y por eso no digo nada pero de vez en cuando es bonito leer Hasta Mañana!

Seis - Valoro enormemente las personas q utilizan el foro, sinceramente Gracias! ya que me gusta saber q tal va las cosas y que el foro esta activo me parece importante resaltar esta parte porque sinceramente el ver la participacion en el foro a mi personalmente me hace ver con mas respeto a las personas.

Siete - No se pide dinero a los compañeros ni a la alianza me parece una falta de respeto, se puede decir alguien me ayuda a limpiar una zona necesito algo de dinero... pero q se note un esfuerzo q luego alguien le quiere dejar dinero me parece correcto pero si esa persona pide por pedir lo considero una falta de respeto.

Por ahora estas son las normas q considero basicas no descarto ir retocando este post para ir añadiendo nuevas.

No son normas a seguir son las q yo aplico cada uno tienes las suyas propias ^^ no se impone nada a nadie si alguno considera intersante o no le gusta alguna estare encantada de leer sus comentarios. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Letitxo
Integrante
Integrante
Letitxo


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 39
Localización : Basauri, Vizcaya

Normas De Juego por Hope Belle Empty
MensajeTema: Re: Normas De Juego por Hope Belle   Normas De Juego por Hope Belle Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 1:06 pm

Vaya vaya, jo... no sé qué te habrá pasado para haberte visto en la disposición de escribir esto (espero que la matanza de anoche en Anillo de Fuego no sea xD), pero la verdad es que estoy de acuerdo contigo en todos esos puntos.
En el del foro sobre todo, porque creo que nos vendría bien para conocernos más todos un poco, ya que yo cuando estoy en el GW no hablo demasiado con la gente del clan porque aún no sé ni qué decir o estoy a otras cosas normalmente (más ahora que recién me he comprado 2 juegos y ando con ellos investigando todo), y por aquí estoy segura de que todo el mundo puee hablar con más tranquilidad y no mientras estás matando a una horda de hidras, por ejemplo XD.
Respecto al resto, me he acordado de una cosita que leí hace poco indagando por Internet páginas de clanes del Guiold Wars con páginas web y así.
La pongo a continuación porque me parece que complementa lo que tú has puesto y añade alguna cosa más. Si no lo ves adecuado, no tengas problema en leerlo y quitarlo después, o moverlo a otro sitios, no sé Smile
Volver arriba Ir abajo
http://letitxo.blogspot.com
Letitxo
Integrante
Integrante
Letitxo


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 39
Localización : Basauri, Vizcaya

Normas De Juego por Hope Belle Empty
MensajeTema: Manual del Buen Jugador   Normas De Juego por Hope Belle Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 1:07 pm

El Buen Jugador


* El buen jugador conoce la importancia del marcado y lo sigue siempre. Cuando alguien del equipo marca un enemigo, deja de hacer lo que estuviera haciendo para atacar al enemigo marcado. Sabe que seguir el marcaje es la diferencia entre un gran grupo y un grupo mediocre.

* El buen jugador no necesita demostrar a nadie que es bueno. Simplemente lo es. Por ello puede permitirse el ser humilde y no andar haciendo alardes o menospreciando a gente con menos experiencia, ya que él no nació aprendiendo. A fin de cuentas, el proposito de éste o cualquier otro juego en entretenerse y pasar un buen rato.

* El buen jugador conoce no sólo su profesión y lo que es capaz de hacer, si no que también conoce y respeta al resto de profesiones, y sobre todo lo que pueden hacerle a él y como protegerse de sus ataques.

* El buen jugador es respetuoso y no usa las mayúsculas salvo que quiera reflejar que está gritando. Y si trata de comprar o vender algo, usa el canal de comercio para asi no molestar al resto de jugadores. Tampoco insulta o menosprecia a otros jugadores, aunque estos le molesten a él, simplemente les añade a la lista de jugadores ignorados y se olvida de ellos.

* El buen jugador no se a une a un grupo cuando tiene que irse al poco rato, salvo que les avise de cuanto tiempo va a estar y el grupo esté de acuerdo. Y no se irá sin decir al menos adiós, salvo que le ocurra un bloqueo del juego o un Net error 7. Tampoco abandona un equipo pvp aleatorio si no le gustan los compañeros que le han tocado y resiste con ellos hasta el final.

* El buen jugador avisará por el canal de equipo cuando vea que algún monstruo ha soltado un objeto bueno. De este modo felicitará al afortunado y evitará que algún jugador aprovechado y desleal pueda robarlo pasados 5 minutos.

* El buen jugador siempre lleva al menos un par de habilidades de autocuración o defensa. Sabe que no puede depender siempre de la energía de los monjes y que asi no morirá tan fácilmente y vivirá el tiempo suficiente hasta que un monje pueda sanarle.

* El buen jugador está atento a la brújula y a dónde estan sus compañeros y no se lanza al ataque sin comprobar que estos le siguen. También esperará unos instantes entre combate y combate para permitir a las profesiones de magia que recuperen la energía. Tampoco escribe ni hace dibujos inútilmente en la brújula, ya que no desea sembrar la confusión.

* El buen jugador expone sus ideas, pero también escucha las de los demás e intenta llegar a un consenso para realizar un plan de acción conjunto. Si finalmente el equipo escoge una línea de acción distinta, se adaptará y lo seguirá a pesar de no estar de acuerdo. Lo hará por el bien del equipo.

* El buen jugador no se lanza a por lo enemigos sin más. Normalmente los atrae hasta su posición (o permite que alguien con un arco largo lo haga) para poder acabar con ellos fácilmente sin el inconveniente de que su equipo se vea sorprendido por una patrulla inesperada.



Artemis Weyfein, H/M al servicio del Clan REO,
en el año 1072 después del Éxodo.

Copiado de:
http://www.clanreo.net/index.php?dir=secciones&op=cargar&param=gw_bjugador
Volver arriba Ir abajo
http://letitxo.blogspot.com
Sif Cazadorasombria
Oficial
Oficial
Sif Cazadorasombria


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Normas De Juego por Hope Belle Empty
MensajeTema: Re: Normas De Juego por Hope Belle   Normas De Juego por Hope Belle Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 3:05 pm

Bravo Hope y Letitxo, muy buenas vuestras aportaciones.

Hope estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, no creo que sea mucho pedir un mínimo de educación y comprensión.
Letitxo lo que dices es totalmente cierto, además de que el foro es un muy buen sitio para conocer la gente del clan sin el problema de que estés matando y no puedas hablar, me gusta mucho lo que has puesto, son consejos muy útiles, espero que todos los miembros del clan que lo vean se identifiquen con lo que dices y sigan esos consejos, les ayudará tanto a ellos como a sus compañeros de equipo, que muchas veces seremos gente del clan Wink

Por cierto Letitxo por donde vas de los juegos? Como he visto que dices que estás investigando en dos de ellos me ha picado la curiosidad! Yo con la guerrera voy por el desierto del prophecies Wink
Volver arriba Ir abajo
Letitxo
Integrante
Integrante
Letitxo


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 39
Localización : Basauri, Vizcaya

Normas De Juego por Hope Belle Empty
MensajeTema: Re: Normas De Juego por Hope Belle   Normas De Juego por Hope Belle Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 4:36 pm

Tanuki escribió:

Por cierto Letitxo por donde vas de los juegos? Como he visto que dices que estás investigando en dos de ellos me ha picado la curiosidad! Yo con la guerrera voy por el desierto del prophecies Wink

Muchas gracias Tanuki, me alegra que opines igual que nosotras.
Pues a ver... el primer juego que tuve fue el Prophecies, pero hace cosa de una semana y pico me compré el Factions y el Nightfall.
En el Prophecies tengo a mi personaje principal (la de mi foto) en las islas de fuego, el desierto ya lo hice así que te puedo ayudar en algo de allí si quieres.
Y en el Factions y el Nightfall... pues eso, investigando hasta que pueda terminarme el Prophecies, subiendo de niveles a la Asesina que me hice que es con la que quizá he estado conectada más estos días.
Volver arriba Ir abajo
http://letitxo.blogspot.com
MadMan
Integrante
Integrante
MadMan


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 38

Normas De Juego por Hope Belle Empty
MensajeTema: Re: Normas De Juego por Hope Belle   Normas De Juego por Hope Belle Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 2:15 am

Yo estoy casi en todo deacuerdo con Hope, menos en una cosa.

Cuarto - Respeto entre todos y pido un poko mas para los oficiales y para mi, son oficiales porque se lo han ganado trabajan para ello y tal vez la del puesto menos merecido sea yo ya q por crear un clan me hago lider pero aun asi si alguien considera q no me e ganado su respeto lo acepto y espero q eso cambie.

en eso solo decirte que yo lleve un clan en otro juego en el Call Of Duty 4, y no es nada facil liderar un clan. aunque la situaciones son un poco diferente ya que en el otro juego era mas modo competicion, pero igualmente no es nada facil llevar un clan adelante y aunque mucha gente ni se de cuenta los esfuerzos que a de acer un lider pa sacar a flote un clan.

y la unica "norma" que pondria que fuera la que la persona que se compremeta a algo lo cumpla. que si una persona diga si yo voy con vosotros a fisura, venga o avise, a no ser que sea algo grave, pero que recuerden que por guardarle a el un sitio se le a quitado a otro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Normas De Juego por Hope Belle Empty
MensajeTema: Re: Normas De Juego por Hope Belle   Normas De Juego por Hope Belle Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Normas De Juego por Hope Belle
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Felicidades Hope
» Normas para los oficiales
» Juego mas askeado
» Mi primer juego
» Juego del dragon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Sun [TWLS] :: Eventos-
Cambiar a: