Twilight Sun [TWLS]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Sun [TWLS]

Foro del Clan Twilight Sun [TWLS]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alianza YeAh

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MadMan
Integrante
Integrante
MadMan


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 38

Alianza YeAh Empty
MensajeTema: Alianza YeAh   Alianza YeAh Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 12:25 am

como e estado 2 o 3 semanitas sin poder entrar al juego ( Ryu la proxima vez qu ete diga lo puedo reparar yo el pc az que entre en razon el pc y yo no nos llevaremos bien en la vida...)

aparte de ver nuevos personages Que me alegre mucho, vi lo de la alianza. y mi dudas es...

¿nos piden puntos minimos?

y tenia mas pero, viva la memoria de pez amnésico (tiene mucha mas memoria que yo...)
Volver arriba Ir abajo
Hope Belle
Lider
Lider
Hope Belle


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Alianza YeAh Empty
MensajeTema: Re: Alianza YeAh   Alianza YeAh Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 2:37 am

En cuanto al tema ali, si es cierto q es nueva y ya no somos kurzik sino luxon te explico un poko q paso...
Un amigo de Ryu nos dijo q nos unieramos a su ali q era muy familiar etc etc pero eran luxon... despues de muxo insitir decidimos probar.
En menos de 1 semana el lider nos dijo q un clan pro queria entrar y que como habiamos sido los ultimos... nos invito a abandonar la alianza.... ¬¬ pringados!! odio los pro de pacotilla...
Luego me puse a mirar en lo de foro del guild wars latino vi esta ali y me gusto, no piden puntos ni piden nada solo buen rollo q no se vendan cosas por la ali q esto no es una subasta XD y poco mas decidi provar, a mi sinceramente siempre me han gustado mas los kurzik pero por ese motivo pense pues me saco el titulo luxon y luego ya me quedo con los kurz ^^ no se a ver q tal nos va con estos y decidimos Smile
Volver arriba Ir abajo
MadMan
Integrante
Integrante
MadMan


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 38

Alianza YeAh Empty
MensajeTema: Re: Alianza YeAh   Alianza YeAh Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 4:16 am

el otro dia aciendo una coop con mi sanadora me di cuenta , que ya no eramos kurz, xD cuando el mercader no me dejaba venderle cosas xD


Buenoa ver que tal nos va.
Volver arriba Ir abajo
Letitxo
Integrante
Integrante
Letitxo


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 39
Localización : Basauri, Vizcaya

Alianza YeAh Empty
MensajeTema: Re: Alianza YeAh   Alianza YeAh Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 2:06 pm

Yo es que aún, supongo que porque no he avanzado lo suficiente en el Factions, no tengo ni idea de cómo va lo de Luxon o Kurzick, jejeje, pero siempre he visto que los clanes estaban en uno o en otro. A mí me molan los Luxons solo porque son los del color rojo XD.
Lo de la antigua ali... nu sabía exactamente que fue así, menuda jodienda... ains. A ver qué tal con esta ^.^
Volver arriba Ir abajo
http://letitxo.blogspot.com
Contenido patrocinado





Alianza YeAh Empty
MensajeTema: Re: Alianza YeAh   Alianza YeAh Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alianza YeAh
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alianza Kurzik
» puntos de alianza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Sun [TWLS] :: Eventos-
Cambiar a: