Twilight Sun [TWLS]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Sun [TWLS]

Foro del Clan Twilight Sun [TWLS]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentación de Letitxo

Ir abajo 
AutorMensaje
Letitxo
Integrante
Integrante
Letitxo


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 39
Localización : Basauri, Vizcaya

Presentación de Letitxo Empty
MensajeTema: Presentación de Letitxo   Presentación de Letitxo Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 6:09 pm

¡¡Buenas!!
Soy nuevita nuevita en el clan, y me encanta esto de que haya foro. A ver si lo vamos haciendo más grande, pero veo que está mejor que mi clan anterior. Procedo a hacer mi presentación formalantes de hacer mis cosas de casa, jeje:

Me llamo Leti y tengo 24 años, cumplidos el pasado Sábado día 9, aún me estoy acostumbrando a el año de más.
Vivo en Basauri (quizá a alguno os suene si habeis visto alguna vez el programa de sketches "Qué vida más triste") que está al lado de Bilbao, Vizcaya.
Mi personaje principal por el momento es la de mi foto: Aradit Angel, pero tengo 2 chicas más, y las que me haré...
Hasta ayer sólo he tenido el Prophecies (cerca de terminármelo ya), pero ahora cuento también con el Factions y el Nightfall. Eye of the North de momento voy a prescindir de él aunque sé de sobra que es donde más cosas hay... pero bueno, la pela es la pela, y la cosa está mu mal.
Creo que he hecho bien mi presentación y, sin más que decir (de momento xD) me despido y saludo a todo el que lea esto tarde o temprano.
Saludos!! cheers bounce
Volver arriba Ir abajo
http://letitxo.blogspot.com
 
Presentación de Letitxo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion de MadMan
» presentacion de eleanor
» Presentación Naeka
» Presentación SaKaL
» Presentación Pyre :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Sun [TWLS] :: Presentaciones-
Cambiar a: