Twilight Sun [TWLS]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Sun [TWLS]

Foro del Clan Twilight Sun [TWLS]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Desaparición

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Desaparición Empty
MensajeTema: Desaparición   Desaparición Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 11:46 pm

Bueno clan quería comentar que no creo q me conecte mucho próximamente... le he perdido el vicio al juego y no tengo nada que hacer porque realmente me aburre pasarme otra vez las campañas para los pj q tengo en nivel medio etc. asiq supongo q solo me conectare algun q otro finde para echar el ratillo..

Sólo decirle a Hope que puede disponer libremente de mi puesto como oficial para quien pueda estar interesado en él, ya que no creo q pueda realizar función ninguna in-game (y menos reclutar, q como véis no se me da nada nada bien -.-), aunque como el ordenador seguiré cogiendolo, me seguiré conectando al foro regularmente para estar informado y eso.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
MadMan
Integrante
Integrante
MadMan


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 38

Desaparición Empty
MensajeTema: Re: Desaparición   Desaparición Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 11:57 pm

kaikulouk escribió:
Bueno clan quería comentar que no creo q me conecte mucho próximamente... le he perdido el vicio al juego y no tengo nada que hacer porque realmente me aburre pasarme otra vez las campañas para los pj q tengo en nivel medio etc. asiq supongo q solo me conectare algun q otro finde para echar el ratillo..

Sólo decirle a Hope que puede disponer libremente de mi puesto como oficial para quien pueda estar interesado en él, ya que no creo q pueda realizar función ninguna in-game (y menos reclutar, q como véis no se me da nada nada bien -.-), aunque como el ordenador seguiré cogiendolo, me seguiré conectando al foro regularmente para estar informado y eso.

Un saludo!


Pero en el guild wars no solo existe el pve, podrias ayudar a muchos a pasar el pvp y asi poder acer batalles por clanes.

pero si es tu decision yo personalmente la respeto, y espero verte por aki.

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
 
Desaparición
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Sun [TWLS] :: Eventos-
Cambiar a: