Twilight Sun [TWLS]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Sun [TWLS]

Foro del Clan Twilight Sun [TWLS]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mejor personage para el pvp

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MadMan
Integrante
Integrante
MadMan


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 38

mejor personage para el pvp Empty
MensajeTema: mejor personage para el pvp   mejor personage para el pvp Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 2:21 am

estoy buscnado un personage que valle bien en el PVP.

Estoy entre 3 Gr, Hechicera, y elementalista.


Cual me recomendais?
Volver arriba Ir abajo
Sif Cazadorasombria
Oficial
Oficial
Sif Cazadorasombria


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/12/2008

mejor personage para el pvp Empty
MensajeTema: Re: mejor personage para el pvp   mejor personage para el pvp Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 11:09 pm

A ver, no se si con hechicera te refieres a hipnotizadora o monje, en todo caso tanto el guerrero como la ele como la monje como la hipno son buenas clases para pvp, depende de tu estilo de juego.
Si te gusta estar delante y hacer daño guerrero, aguantarás bien los golpes y harás mucho daño.
Si te gusta hacer daño pero no en primera fila, la ele (de fuego concretamente hace mucho daño, de agua ralentiza, de viento tiene cosas para putear y de tierra defensa).
Si te gusta putear la hipnotizadora, que si la aprendes a llevar puede ser muyyyyy cabrona XD.
Si te gusta apoyar a tu equipo la monje, difícil de llevar, trabajo desagradecido, pero obligatoria en cualquier buen grupo.

Piensa en lo que te gustaría hacer y elige una, de todos modos las 4 son muy buenas en pvp.

Espero haberte ayudado!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mejor personage para el pvp Empty
MensajeTema: Re: mejor personage para el pvp   mejor personage para el pvp Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:45 am

en mi opinion si lo q qieres son baltis o puntos rapidos.. en las arenas (espcialmente en las arenas aleatorias) el asesino es tu eleccion.. mira las builds de pvx, no son dificil de conseguir y son realmente efectivas, y facilisimas de aplicar.. yo el asesino d pvp lo uso mas q nada para recolectar baltis para otras cosas... las consigo rapidisimo incluso en arenas!

las demas si las llevas bien pues mas de lo mismo.. pero a mi por gusto personal me encantan los hipnos.. son los q mejor se me dan y en mi opinion los mejores para todo lo q qieras hacer! =P
Volver arriba Ir abajo
MadMan
Integrante
Integrante
MadMan


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 38

mejor personage para el pvp Empty
MensajeTema: Re: mejor personage para el pvp   mejor personage para el pvp Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 8:54 pm

mi idea es pasar ya lo de la isla del azhar para poder pasar a la de hechipos para las batallas de clanes.
Volver arriba Ir abajo
Sif Cazadorasombria
Oficial
Oficial
Sif Cazadorasombria


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/12/2008

mejor personage para el pvp Empty
MensajeTema: Re: mejor personage para el pvp   mejor personage para el pvp Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 11:01 pm

MadMan escribió:
mi idea es pasar ya lo de la isla del azhar para poder pasar a la de hechipos para las batallas de clanes.

Una ele de fuego, con daños de area como infierno, llamarada, fuente de lava, dragón doble, supernova...
Yo me la pase asi Wink
Volver arriba Ir abajo
MadMan
Integrante
Integrante
MadMan


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 38

mejor personage para el pvp Empty
MensajeTema: Re: mejor personage para el pvp   mejor personage para el pvp Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 9:55 pm

Tanuki escribió:
MadMan escribió:
mi idea es pasar ya lo de la isla del azhar para poder pasar a la de hechipos para las batallas de clanes.

Una ele de fuego, con daños de area como infierno, llamarada, fuente de lava, dragón doble, supernova...
Yo me la pase asi Wink


a ver si tengo suerte xD ya lo intente 3 veces y solo pude un hechizo xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mejor personage para el pvp Empty
MensajeTema: Re: mejor personage para el pvp   mejor personage para el pvp Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mejor personage para el pvp
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mejor mascota
» La mujer con el mejor fisico del mundo
» para los Lunes
» Normas para los oficiales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Sun [TWLS] :: Información Personajes-
Cambiar a: