Twilight Sun [TWLS]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Sun [TWLS]

Foro del Clan Twilight Sun [TWLS]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Persona mas influente en el gw

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Persona mas influente en el gw Empty
MensajeTema: Persona mas influente en el gw   Persona mas influente en el gw Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 10:38 am

Abro este tema para que digais que persona os a influido mas en este juego, en mi caso fue inout el cuervo compartimos bujero "compañera" y conal el traidor, de conan que decir dijo una de las frases miticas para mi en este juego "salchichas grandes y con queso" cuando pregunte que tipo de carnes os gustan mas, acto seguido nos hecharon de la guild ke estavamos no querian gente demasiado "pro" pero yo os digo cada vez ke vea una salchicha me acordare del gran conan el traidor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Persona mas influente en el gw Empty
MensajeTema: Re: Persona mas influente en el gw   Persona mas influente en el gw Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 11:00 am

Yo la verdad es q cuando dijo: "no me gustan las salchichas, weno las gordas y rellenas d queso si" casi m caigo de la silla. Ai fue cuando me oli que nos ivan a hechar xD. Pero la persona q mas m a influido a mi fue una amiga mia q saco el titulo "El protector de Ascalon" o algo asi q s trata de subir a lvl 20 !EN LA ANTIGUA ASCALON! yo pense que no se podia hacer pero lo hizo xD
Volver arriba Ir abajo
 
Persona mas influente en el gw
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Sun [TWLS] :: Desvarios Varios-
Cambiar a: