Twilight Sun [TWLS]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Sun [TWLS]

Foro del Clan Twilight Sun [TWLS]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Caballero Roran Martillazos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Roran

Roran


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Caballero Roran Martillazos Empty
MensajeTema: Caballero Roran Martillazos   Caballero Roran Martillazos Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 8:10 pm

Bueno, me presento:
Me llamo Roran y llevo con esto unos 4 años. Me he pasado casi todo (Prophecies, Factions y Nightfall) lo unico que me queda es la jodida expansion con la que me quede atascado y por ello deje de jugar hara mas o menos 6 meses... pero bueno, a ver si ahora lo consigo Twisted Evil
Mi personaje principal es este (Roran - GR/M) pero tambien tengo otros 4 pjs al 20 que son GU/M, M/D, E/M y D/M. Despues un intento de N/H que se me quedo en el 15 Rolling Eyes

Pues poco mas que decir... lo unico si alguna vez necesitais algo pedirmelo, que yo hare lo mismo Cool

Encantado king
Volver arriba Ir abajo
Jior
Oficial
Oficial
Jior


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 33
Localización : Sevilla

Caballero Roran Martillazos Empty
MensajeTema: Re: Caballero Roran Martillazos   Caballero Roran Martillazos Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 8:49 pm

Pues BIenvenido al clan y si nesesitas una manilla con el eye me avisas que te intentare ayudar encantado
Volver arriba Ir abajo
MadMan
Integrante
Integrante
MadMan


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 38

Caballero Roran Martillazos Empty
MensajeTema: Re: Caballero Roran Martillazos   Caballero Roran Martillazos Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 10:22 pm

Bienvenido al clan, ya sabes cualquier cosa sera un placer ayudarte en todo menos tema financiero xD


Te invito a que cuando puedas heches un vistazo al tema GVG.
Volver arriba Ir abajo
Roran

Roran


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Caballero Roran Martillazos Empty
MensajeTema: Re: Caballero Roran Martillazos   Caballero Roran Martillazos Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 7:38 pm

MadMan escribió:
Bienvenido al clan, ya sabes cualquier cosa sera un placer ayudarte en todo menos tema financiero xD

jajajajaja

Captado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caballero Roran Martillazos Empty
MensajeTema: Re: Caballero Roran Martillazos   Caballero Roran Martillazos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caballero Roran Martillazos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Sun [TWLS] :: Presentaciones-
Cambiar a: